RESTAURANTE

En restaurante ecológico El Morral de La Ojinegra cocinamos a fuego de leña, platos con ingredientes ecológicos certificados, de proximidad y de comercio justo; para una cocina sana, sencilla, ética y natural.

El restaurante ecológico La Ojinegra es uno de los restaurantes con la mención "restaurante Km0" de Slow Food por lo que adquiere un compromiso para fomentar la biodiversidad y promover la cultura alimentaria.

La Asociación Vida Sana recomienda La Ojinegra como restaurante ecológico y la marca de calidad territorial europea "Norte Teruel" certifica la calidad del establecimiento.

Por la sostenibilidad y aprovechamiento de los recursos alimentarios, por respeto a los países no desarrollados, trabajamos con cita previa.

¿Te a gustado?, compártelo!

2 thoughts on “RESTAURANTE

    1. Hola Anna,
      En el menú que elaboramos con alimentos de temporada, ecos y comercio justo contemplamos todas las dietas. En el menú el 80% son cereales, algas y verdura, ponemos dos proteínas animales y dos vegetales, así que si estás interesada en venir, puedes consultar el menú del finde en facebook o llamarnos.
      Mimitos dulces de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *